Mision y Vision

Misión y Visión en Español (for English click here)

Eco Art Journeys utiliza un enfoque holístico para la transformación personal y el cambio social al utilizar los poderes sanadores del arte, la naturaleza y los viajes filantrópicos.

Eco Art Journeys Retiros de sanación y arte buscan proporcionar a las mujeres el medio ambiente y la oportunidad de sanar des adentro hacia afuera para alinearse con su alma. Nuestros retiros ofrecen viajes de viaje inspiradores, empoderantes y transformadores en entornos naturales y con arte, fomentando el cambio desde adentro hacia afuera a través del estudio de un currículum personalizado para autodesarrollo, auto-exploración y sanación y prácticas de atención plena como yoga, Taichi y Qigong y llevando esta auto-conciencia de patrones de vida que nos afectan y nos enferman, empoderamiento, crecimiento e impacto a las comunidades a las que visitamos. Nuestro objetivo es fomentar la sanación, el empoderamiento, el liderazgo, la educación y el cambio social a travez de actividades filantrópicas y de auto-crecimiento.

Visión

Convertirse en una empresa social líder en los próximos 5 años en el Condado de Los Angeles ocupando el 5% de la cuota de mercado en el sur de California, generando un impacto social global, en bienestar, educación, empoderamiento para mujeres privadas de derechos y sus comunidades.

Eco Art Journeys logrará eso promoviendo el cambio social e incentivando comunidades al reunir a educadores, profesionales, empresarios, voluntarios y expertos en sanidad para ayudar y capacitar a los miembros de la comunidad como parte de su componente de servicio, y promover la autosuficiencia, el emprendimiento y las prácticas sostenibles y recursos para las comunidades locales en las que nos retiramos.

Cumpliremos nuestra misión creando retiros personalizados y seleccionados para las áreas particulares en las que colaboramos con las ONG y atraemos a las mejores personas más motivadas para que participen proporcionándoles una experiencia significativa y transformadora para su propio crecimiento y curación. Los alentaremos a participar y ser voluntarios en las comunidades y crear conexiones significativas, impactando una vida a la vez, así como creando un efecto dominó en las comunidades, en el futuro de los destinatarios, y promoviendo y recaudando fondos para su impacto adicional a los proyectos.

La visión de Eco Art Journeys es para que nuestros participantes desarrollen una conciencia y sanación personal más profunda. Aquellos que se gradúan en nuestros retiros, pueden postularse para obtener la certificación para crear Eco Art Journeys en sus comunidades capacitándose en nuestro plan de estudios y aprendiendo cómo manejar este modelo de negocio y asociándose con nosotros y expandiendo esta visión en el mundo, desarrollando nuestra misión en comunidades desatendidas en el mundo.

A medida que nuestros socios graduados transmiten el conocimiento y las habilidades a otras mujeres en comunidades desatendidas, a nivel local y global, promoviendo el cambio social, la curación y el mejoramiento de la persona en general. Esta visión impacta y allana el camino para que las comunidades puedan crear oportunidades comerciales para ellos y sus compatriotas, convirtiéndose en agentes de cambio, incentivando el crecimiento, el empoderamiento de la comunidad, promoviendo la autosuficiencia, la autoestima y una forma de prosperar. y alcanzar su máximo potencial, sanar, crecer y conectarse consigo mismo y con los demás en su comunidad.